sábado, 15 de noviembre de 2014

Sons of Anarchy

Ya era hora que esta gran serie se recomendase por el mundo jamacuco.

Mundo motero. Un club, una ciudad, bandas rivales (los Mayas, Los 9...), armas, drogas, mujeres, iralandeses, chinos, nazis, tatuajes, mucha chularía, compañerismo también...

El protagonista se empieza a cuestionar como funciona su club y allí se lia to' de una manera bárbara, ser el jefe del club... mucha resposabilidad hamijos, hasta llegar a la séptima temporada que está todo más enrevesau...

La verdad es que te encariñas con los personajes, algunos de ellos por circusntacias de la historia de la serie irán desapareciendo (no spoilers dudes).

Quiero destacar por encima de todos a Gemma Morrow, la matriarca, mujer muy interesante en todos los aspectos (sabéis de lo que hablo weys). Me encantaría encontrármela por el Coso

Uno de los aspectos positivos es como te vas metiendo en la serie, en el club, coño que montas en bicicleta pa ir a comprar el pan y te lo flipas, que te pondrías un chaleco y to'.
El caso es que destaco su gran poder adictivo y enganchante (y eso que el mundo motero no es que me vuelva loco). Hago una llamada a que esta temporada número siete sea la última, que acabe la serie, un final, bueno o malo pero que deje tranquilo al pueblo de Charming y su protagonista, parece ser que bastante atractivo, Jackson, Jack para los colegas y yo con el tiempo que pasado con él, me puedo considerar uno de ellos.
Surya

1 comentario:

  1. Yo tambien estoy enganchau!! pero he de decir que a veces se paice demasiao a un culebron venezolano pero con sangre y muerte en cada capitulo, porque en cada uno de ellos mueren un ciento de peña!!! y tal como son los yankis no entiendo como el pueblucho ese no esta lleno de GEOS!!!
    Yo tambien me pondria la chupa, pero en la moto que tengo ahora, aunque no pegue mucho!! jajajaja

    Okar

    ResponderEliminar