domingo, 19 de octubre de 2014

The Walking Dead

Ahora que ha empezado la temporada 5 pasamos a recomendar esta serie por el mundo jamacuco... ¿o no la recomendamos?

La verdad que el mundo zombie mola y mucho, y el que haya una serie dedicada a estos seres comecarne pues tien su aquel pero vamos a ver amigos guinistas, productores o responsables varios....

Las 4 temporadas primeras han sido muy irregulares, con grandes momento pero también con episodios sosos e infumables. A los que nos gusta el mundo zombie nos sentamos enfrente del televisor u ordenador y estamos deseosos de ver amputaciones varias y ensaladas de vísceras e incluso algo de necrofilia y esto amigos... con cuenta gotas (lo de necrofilia na' de na' eh).

Destacamos la primera temporada como novedad e inicio. También la 3 la de la cárcel con momentos muy intensos, ese gobernador nominado al Premio Nobel de la Paz, pero las vías del tren de la 4... me cago en todo en esas putas vías del tren, que cansinos. Pero bueno, relaciones personales entre los protagonistas... algo interesante se podría rescatar en ese sentido (pero eso no es zombie!).

Con todo esto tenemos muchas esperanzas en esta quinta temporada. El pasado lunes estrenaron su primer capítulo y la verdad que es un capitulazo. No daré detalles para no estropear el interés de los no iniciados.
Tenemos esperanzas en esta temporada igual dentro de 3 capítulos me estoy volviendo a cagar en todo pero... asumiremos el riesgo

Y recordar amigos hasta que los zombies no sepan giran el pomo de una puerta... no hay que preocuparse!

No hay comentarios:

Publicar un comentario