domingo, 7 de septiembre de 2014

Ocho apellidos vascos (2014)

Cuando el río suena.. agua lleva.. pero no tanta como parecía.
Con esto queda mi reseña de la película.
Está bastante bien pero no pa' fliparse como se han flipado con alagos de todo tipo... influenciados, imagino por la gran acogida de público en lso cines, vsito como está el patio.. sorprende.
Dani Rovira muy bien, el padre muy bien. Carmen Machi y la Lago... no me convencieron tanto. La lago demasiado vasca la pusieron con el pendiente de pluma... cuantas vascas van así?

Lo peor la escena del megáfono en la fuente... ,muy forzada y sosíma para mi gusto.
Lo mejor el lio de palabras en euskera... abertzale... aberchándal le dicen jajajjajja.
Peli recomendada para pasar una buena tarde pero sin volvernos locos.
Surya
PD: Me imagino que la habréis visto todos no?

1 comentario:

  1. A mi tampoco me parecio para tanto..solo me rei el trozo del autobus...tb opino que la lago floja..es lo que tiene hacer de vasca cuando no lo eres....
    Lapa

    ResponderEliminar