domingo, 27 de julio de 2014

El callejón (2011)

Ésta va a ser la primera película que pasamos a poner aquí habiendo visto solamente los primeros quince minutos.
La ponemos para que nunca jamás en vuestras vidas caigais en el error de ver éste, cremos que si, bodrio de la industria cinemoategráfica.
En los primeros 15 minutos sólo son una puta exhibición con bailecitos incluidos, completamente postizos e incrustados con calzador de la triste protagonista, una tal Ana De Armas, que chico yo no se que le ven a esta piva, vaaa, a parte de tener un par de ojos medio majetes, porque de su tercero no puedo opinar.
Una trabajadora de un hotel... el caso es que llega a casa y se va a lavar a altas horas de la madrugada la puta ropa a una Laundry de estas típicas americanas, atraviesa un callejón que le da mieditos,,, y hasta allí puedo contar porque pause y a ota cosa.

Pongo ahora resumen y alguna crítica encontrada por la red:
Durante una noche invernal, Rosa se ve obligada a hacer la colada en una lavandería situada en un oscuro y desierto callejón. Allí sufrirá el acoso de un asesino en serie que la someterá al sádico juego del ratón y el gato. 

De chiste, porque esta película es un chiste a lo grande.
1.-De chiste el guión, no hay por donde cogerlo
2.-De chiste la dirección, si alguien lo ha hecho que lo dudo.
3.-De chiste los actores, aunque que van a hacer lo pobres con la mierda de personajes esos.
4.-De chiste la banda sonora, molesta joder.
5.-De chiste el maquillaje, ummmmmmmmm de los años 80.

Pero para poner algo positivo de esta película mi compañero de butaca saltó de esta dos veces asustado, el a mi me dio uno.


jajajajajajajajajja
Surya

1 comentario: