domingo, 6 de octubre de 2013

Under the Dome

La cúpula la han  llamado a esta serie por aquí, copula noooo. cúpula.
Por lo visto esta basada en una novela de Stephen King, que eso siempre tiene su aquel.
Un pueblo de EEUU, como no, de repente queda aislado del resto del plantea por una cúpula transparente que le rodea. La locura al principio con esta nueva situación, y algunas secuencias curiosas. Los habitantes tendrán que hacer lo que puedan para sobrevivir, a parte de este tema principal, en el pueblo hay mucho tomate. Me explico, que hay muchos subtramas chungos que pintaban bastante bien, asesinatos, secuestros, envídias, narcos... pero que poco a poco van menguando, incluso el tema principal, el de la cúpula se liará bastante, no viendo un final claro.

A ver si es una temporada y se acaba que como sean varias y no espabilen le van a dar por donde yo me sé y creo que vosotros también.
Surya

2 comentarios:

  1. me cagon to como acabau la primera temp, podía haber acabau del todo... no sé si la veré más

    ResponderEliminar
  2. tócate los huevos, que la segunda temp. empieza bastante interesante...

    ResponderEliminar