viernes, 13 de julio de 2012

Abizanda-ermita de San Victorián 1/5/12

Aquí no escribe ni dios...
Después de esta frase tan contundente pasamos a describir, como véis en la fecha un excursión realizada en el mes de mayo.

Iniciamos la pateada en el pueblo de Abizanda  y en su plaza mayor tomaremos la ruta marcada que nos indica la dirección de la ermita en cuestión. Al principio coincide la ruta con un GR pero enseguida en un cruce ya seguiremos el PR 159. Este nos llevará a cruzar la carretera que lleva a Naval, cuidado no despistarse. Seguiremos por una pista y bajaremos hasta un barranco, el cual habrá que cruzar, donde la senda se embellece bastante. La senda va ascendiendo con mucha vegetación y con paneles informativos. El final de esta senda desemboca en un pista la cual seguiremos a su derecha y a unos 500 metros llegaremos a nuestro destino, con un bonita leyenda-tradición que podréis leer en el cartel informativo.


Fácil excursión domingo-mañanera. En 2 horas y media o 3 habremos completado.



2 comentarios:

  1. Escribir no, pero que sepas que leerlo si! asi que el trabajo que haces no cae en saco roto!
    Ahora he empezado yo hacer rutas por la provincia de Castellon, asi que si quieres puedo mandarte algo.
    Este fin de semana primera toma de contacto por la parte de Villahermosa, ruta junto al rio carbo en el Alto Mijares, nos encontramos con una manada de 9 cabras montesas.
    Aqui te dejo un video de la cascadeta antes de llegar al nacimiento del rio.
    Proxima ruta Peñagolosa!

    Oscar.

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=yrQc8Z3l0yg

    ente es el enlace de youtube

    ResponderEliminar