martes, 14 de junio de 2011

I Marcha Cicloturista 11/06/11

El pasado sábado 11 de junio el mundo jamacuco organizó la I Marcha Cicloturista. El recorrido era sencillo Huesca-Chibluco-Huesca con unos 30 km de distancia.
A las 10:00 am 5 intrépidos biciclistas quedaron para acometer dicha ruta. Después de algún fallo técnico (confusión en el lugar de quedada...) comenzaron a dar pedales con una gran presencia en lo que a variedad de maillots se refiere.
Los miembros jamacucos participantes fueron: E. Abbad, E. Pérez, Anies, Txismo y Asso.
En seguida comenzaron con un ritmo muy alegre, saliendo de la ciudad y cogiendo la carretera dirección Apiés.
Entre risas y anécdotas variadas fueron pasando los primeros kilómetros. Primer desvío hacia la derecha  hacia Fornillos (cerca del vertedero) seguimos en esta bacheada carretera hacia la localidad citada, pasando por la entrada de la perrera (momentos duros, por la pendiente y con un ligero cambio de expresión en los rostros). En el desvío de la carretera de Fornillos seguimos hacia la derecha en dirección a la presa del pantano de Montearagón. Bonitas vistas y una nueva subida, corta pero  intensa. Una vez ascendido este tramo decidimos seguir por un camino, a mano izquierda, con alguna zona embarrada que nos dejaría en el mismo centro de la localidad de Chibluco.

Una vez allí unas cañas, olivicas y cuando llegó nuestro apoyo logístico (Laura, Conchi y Pocil) comenzamos a preparar la copiosa comida que nos ayudó a recobrar fuerzas.
La vuelta entre pinchazos y distintas horas de salida se realizó más escalonadamente.
En conclusión bonita jornada de convivencia depor-gastronómica con muchas ganas de repetir.




2 comentarios:

  1. ya me hubiera gustado veros

    ResponderEliminar
  2. Oscar "elpallas"

    Ostia el maillot de KAS !!!!!!!!!!!!!

    Kiol como mola!!! anda que no tenia yo merchandaisind de KAS!!! y la ONCE!!!

    Que recuerdos!

    ResponderEliminar