domingo, 10 de mayo de 2026

Torrente Presidente (2026)

 .

Ya podíamos imaginar.... no sé ni para que la he visto.

Podríamos decir muchas cosas pero creo que no merece la pena. 

​Si la primera película, con sus cosillas su humor cutre, soez y exagerado me gustó, nos gustó a la chavalada de entonces, aún nos echamos unas risas, incluso quiero recordar que la segunda también, a partir de allí, la verdad es que no recuerdo si he visto las demás, el cerebro es sabio a veces.

​Ahora, en esta ocasión, Segura y su "Dream Team" del despropósito. ha aprovechado este momento de mierda que vivimos políticamente como sociedad y como todo.

Con el título ya se viene venir lo que hay. Quiero destacar las colaboraciones, aparece mucha gente, pero entre el Bárcenas hijo... con un taburete le podría meter en la cabeza, el Vito buff, el Sandy de Barcelona que no vale ni para comida de gatos y ya  ni que decir tiene  el "estelar" presentador de la Cope... con su chulería, prepotencia, arrogancia, el que lo sabe todo y como tiene ese tono de voz envolvente y grave... el Dios de las mañanas, escuché que estaba muy orgulloso de aparecer en la peli y que su amigo Segura hubiera contado con él... hombre no me jodas

​¿Por qué lo habrá hecho ? habrá querido reflejar que su presencia aporta el único rastro de elegancia en toda la película... eso creerá él? Y es que tiene un papel de mierda, dijo en la radio que era más que un cameo, si oye, igual sale minuto y medio.... s.u.b.n.o.r.m.al. "Miradme, soy tan importante que hasta puedo permitirme salir en esta mierda y no perder ni un gramo de mi prestigio".

​La película intenta ser una sátira política, pero se queda en un festival de cameos para tapar que no hay ni un solo chiste que no huela a armario cerrado a las pastillas esas que ponían nuestras madres contra las polillas. Es cine de cuñados, para cuñados y adolescentes descerebrados, como era yo.

​PD: durante el rodaje  nuestro  chulo gilipollas radiofónico compartiría bocata de choped y conversación con el señor Barragán?

PD2: hostias Perro/Bertín 😅

Surya


1 comentario:

  1. Mira, vamos a hablar en plata porque lo de Carlos Herrera en Torrente Presidente (que ya sabemos de qué pie cojea el amiguete Segura) no hay por dónde cogerlo.
    ​El papelito de marras
    ​Lo primero: que Herrera aparezca en una de Torrente ya te dice que el tío tiene la piel más dura que el alcantarillado de Madrid. Se presta al juego de la caspa más absoluta. Ver al "líder" de las mañanas metido en ese fregao de chistes de pedos, pajilleros y fachas de vía estrecha es, como poco, para que se te caigan los palos del sombrajo.
    ​¿Actuación o ganas de pillar cacho?
    ​Naturalidad bajo cero: El tío actúa con la misma soltura que un muñeco de cera con estreñimiento. Se nota a leguas que no es lo suyo. Está ahí plantado como un poste, soltando las frases con una desgana que parece que le acaban de robar la cartera.
    ​El "Amiguismo" nivel Dios: Es el típico ejemplo de "me aburro en el estudio de radio y me voy a hacer el canelo con el Segura". Es una felación mutua entre famosos que da una vergüenza ajena que te cagas.
    ​Cero carisma en pantalla: En la radio será el puto amo, bueno... y tendrá a media España pegada a la oreja, pero delante de la cámara tiene menos sangre que un filete de oferta del súper. Es un pegote. Un pegote de moco en medio de un guion que ya de por sí es una guarrada.
    ​La cruda realidad
    ​A ver, que no nos engañen. Su aparición es puro marketing delbaratillo. Es meter a un pez gordo del periodismo en el fango para que los cuatro cuñados de turno digan: "¡Olé, qué arte tiene Carlos!". Pues no, no tiene arte ninguno, tiene una jeta que se la pisa.
    ​Ver a un tío que se las da de sibarita, de comer en mesa con mantel y beber vino del caro, mezclado con la mugre torrentiana, es de un cinismo que te deja el cuerpo del revés. Es como si te sirvieran un caviar de trescientos pavos encima de una tapa de alcantarilla usada.
    ​En resumen: Una aparición innecesaria, forzada y más fea que un pie sin uñas. Herrera en el cine es un atentado al séptimo arte y un insulto a cualquiera que tenga dos dedos de frente y un mínimo de gusto. Se podía haber quedado en el estudio dándole a la lengua, que para hacer el ridículo de esa manera ya tenemos a los políticos de verdad.

    ResponderEliminar