lunes, 5 de agosto de 2024

Un lugar tranquilo: Día 1 (2024) A Quiet Place: Day One

 

Pues vamos a buscar el inicio de estos extraterrestres que quieren joder la vida a los humanos oye y lo hacen. No tenemos muchas ideas pues no vamos al origen del todo pero...

El origen es que caen unos meteoritos y en estos cachos de rocas pue por lo que parecen deben llevar unos visitantes que ya sabéis si haces el menor ruido pues no sé si les molesta, les jode, les da hambre o se acuerdan de algún trauma es que si te escucha... you are fucked!

Como veis no explica nada más.
Esta vez para darle un punto original en vez de protas la típica familia... pues dos humanos y un gatete que siempre despierta atención de los más moñas entre los que me incluyo.

El final lo tengo que revisionar hoy de nuevo por que cabeceé un par de veces y no lo tengo claro pero por lo visto y mi intuición gatuna me dice que nada del otro mundo, vamos que podrían sacar más miga.

PD: el gato debe ser mudo o qué?
Surya

No hay comentarios:

Publicar un comentario