A modo serie en tres partes me he re- visto esta peli, qué recuerdos!
Esta peli la vi hace un porrón de años en Chimillas, en el club ( no ese tipo de club Checho). Alguien la trajo en VHS y nos metimos en un sala con tele y vídeo y ahí la pusimos y la gozamos con unas cocacolas y unas patatas.
La verdad es que la recordaba bastante bien. La pelea del inicio, el juego del carnero en el círculo, la herida con la astilla y su delicada curación (por llamarlo de algún modo) el hombre granada... ea mantengo aún unas cuantas neuronaaas!
La peli está entretenida, estamos en los años 80 para lo bueno y para lo menos bueno, el caso es que ver a Stallone en forma es un gozo.
Más que sabido es que vas a ver una flipada de guerra a lo nortamericano, explosiones, balas, metralletas del tamaño de trolebús, puñetazos mil... pero salvando esto... en líneas generales, está bien exceptuando el final... mmm allí el nivel de flipamiento es máximo, rozando el esguince cerebral. Dos pavos contra todo un ejercito (ruso) armados hasta lo dientes, es hurgar mucho en el agusanado cerebro del espectador, que por otra parte, todo nos parece todo bien.
Bueno, que gocé y ya está.
Surya
No hay comentarios:
Publicar un comentario