Nos acercamos a la localidad oscense de Santa Eulalia de la Peña. Antes d ellegar a la iglesia marca un cartel con el observatorio de aves pero... olvídenlo caballeros y caballeras.
Una vez subida la calle dejando a la izquierda la iglesia, nos encontramos con dos posibles caminos. De subida recto marca el pico del Águila (cartel en mal estado, hay que descifrarlo). A la izquierda marca Sabayés. Con la idea de llegar al observatorio de aves tomamos la opción de la izquierda. A los pocos metros el camino se bifurca marcando el camino de la izquierda Sabayés. Pues no cogimos es opción. Seguimos por la pista de la derecha.
Después de dudar durante bastante rato y mirar a nuestra izquierda en busca de la caseta de observación de aves, que por supuesto no vimos. Un pequeña pista en curva sale a nuestra derecha, con muchas dudas esta tomamos.

Llegamos al pozo. Aquí tenéis las imágenes.

A la vuelta a la altura del cartel ante descrito en vez de volver por donde habíamos subido, tomamos senda a la izquierda lo que nos haría tomar parte de este recorrido y llegar a Sata Eulalia por el cartel que marcaba el pico del Águila.
Una hora de paseete que al final salió circular con un muy buen tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario