sábado, 26 de diciembre de 2015

DA VINCI'S DEMON


Vergüenza!
Un capítulo, solo uno, y.... valdrá.
Muchos aspectos negativos se me han presentado al comenzar a ver esta serie sobre el gran Leonado Da Vinci, que oye desde que me hice amigo jugando al Assassine Creed 2... como que lo cogí bastante cariñete.
A lo que vamos cosas que te tiran para atrás a la hora de decidir si pasar un huevo de horas acompañado de "Leo" y sus atontados compañeros de reparto.

Sin conocer mucho la historia de Leonardo, creo que la serie histórica no es, es de entrtenimiento pero, muchachos curráoslo un poco. Cómo cojones va a llevar en pleno siglo XV el pelo engominado, corte de pelo moderno, barba bien cuidada y perfilada, pecho rasurado... vamos que no. Con lo genio que era este hombre no creo que pasara muchas horas cuidando su aspecto físico y menos con productos que  aún no estaban inventados, coño que la gomina la invento él jajajjaja (según la serie) A parte de esto a los demás personajes, a la mayoría también se les ve bastante modernetes, a mi eso me tira muy mucho para atrás, basándome en la contextualización de la serie.

Otro aspecto que me ha desagradado es como lo han carcterizado a nivel socio-emocionalmente. Un tío muy suelto, haciendo bromas, graciosete, mujeriego, cuando me parece que sus tendencias carnaleseran otras... Yo creo que han querido hace runa especie de Sherlock Holmes en pleno Renacimiento... pues cagada de las buenas.

Los decorados en ocasiones se notaba demasiado que estaban digitalizados y... Kios y kias que me canso de criticar a una serie que lo único que ha hecho es hacerme perder el tiempo de los 50 minutos de su primer capítulo y el cuarto de hora que llevo escribiendo esto.

Y pensar que podría haber estado bastante bien por el momento histórico y todo lo que le rodeaba....

Bueno, será por series...

Surya

2 comentarios:

  1. Se nota que has disfrutado un huevo con el capitulo!!!! La veras en secreto...

    ResponderEliminar
  2. Se nota que has disfrutado un huevo con el capitulo!!!! La veras en secreto...

    ResponderEliminar