Ya está vista esta segunda temporada que decir...
Pues que hay mucho tomate:
Que si el bus con la gente nueva, el agujero de la casa, la electricidad , los críos extraños, el símbolo, la radio, los bichos, el viejo encadenado, la torre, flecha en cabeza, el Víctor y sus dibujines, la flipada de la Sara, el árbol-portal, el cura KO, la presencia LGTBI, la hija de la familia que parece que ha crecido en todos los aspectos, la gasolina que no se ande la sacan, las balas tampoco, los túneles, el primer sonriente nocturno y su muerte, la recuperación de pulmón perforado más rápida del mundo, la pregnant, el niño pequeño y su palo que no le vale de nada y que me está cayendo mal, los fumetas que hay por la casa ...
Como veis muchas cosas y una de ellas es que consigue enganchar también esta 2º temporada, aunque en ocasiones se pierden con explicaciones de la vida pasada y incluso te lías con el presente y tantos efectos paranormales. A veces y el ritmo se ralentiza en demasía.
Muchos temas abiertos, todos por resolver y por si fuera poco... pum! toma final.
Deseando ver la tercera y si es la última a ver como cojones explican tantas cosas aparentemente difíciles de explicar.
PD: me encantan los cuerpos a los que atacan los simpáticos nocturnos y bueno la moza de los bichejos tb iba en esa línea.
P": se han quedau sin barmaaaan!
Surya