martes, 31 de mayo de 2016

Dragon Ball Z: ¡Fusión! (1995) Dragon Ball Z: Fusion Reborn

Esta sí que sí.
Se goza con Dragon Ball, hace años creo que había visto un cacho de esta peli, ahora ya entera puedo afirmar que tiene todos los ingredientes para hacer gozar a los fans.

Resumen rápido descuido en la zona donde se depuran las almas y un trabajador joven se convierte en un criatura, graciosa al principio, luego no tanto que resucita  a los muertos.
Allí estarán nuestros amigos para combatirlos tanto en la tierra como al propio culpable de todo este lio.
Se goza con las fusiones.

Nivel 3 de Sayajin (para Goku), acompañado por vegeta y por el colorido y dulzura tipo tienda de chuches que hacen el escenario curioso par ala lucha.

PD: con Adolfo... me parto!
Surya

viernes, 27 de mayo de 2016

Wyrmwood: La carretera de los muertos (2014) Wyrmwood

En la caratula dice Mad Max conoce al Amanecer de lo Muertos... se ha pasau y mucho.
No tengo claro si la peli mola o no, si es buena o mala, corrijo... seguro que... buena no es.

Un virus ha ce que se vuelva zombie todo los que no tienen sangre A + creo que es. Muerte pa' aquí muerta pa´ alla, a la hermana del prota la secuestra un científico que hace pruebecillas.
El caso es que la hermana le meten sangre zombie con jeringue y no se que hostias pasa que es capaz de dominar la voluntad de los zombies. Los zombies d enoche son mas rápido y agresivos, peden por la boca y su sangre es combustible. Que! Cómo te quedas!

No voy a decir más que si no la poco gracias de la peli se pierda.

Te puede sorprender, te puede flipar, horrorizar, cautivar tener ganas de darte cabezazos contra una pared de hormigón armada... difícil de recomendar o no esta peli. Verla y decir algo kios o kias.

PD: parace que ha sido galardonada en festivales de cine de este tipo... si es que nunca se sabe. Aniex comencemos a maquinar algo chungo.
Surya

miércoles, 25 de mayo de 2016

Dragon Ball Z: El ataque del dragón (1995) Dragon Ball: Wrath of the Dragon

Me estoy convirtiendo en un Otaku?
El caso es que en los últimos tiempos le estoy metiendo caña al mundo de los rubios de bote y los Kamehameha.

En esta ocasión nos ocupa una peli con todos los ingredientes propios del mundo dragonboliano.

La peli están bien, entretenida y sin experimentos ni cosas raras, cumpliendo las bases que nos hicieron gozar tanto años atrás.

Un homenaje al ataque con el que Goku venció a Picolo pero con aires renovados.

Cuenta la historia de Tapion y su hermano se ofrecieron para retener las mitades de un demonio muy poderoso. Luego ambos fueron encerrados por voluntad propia en unas cajas de música (sin bailarina). En el presente, un hechicero, bastante feo por cierto, le pide a Goku que junte las bolicas esteladas para abrir la caja que tiene a Tapion. Esta acción libera también a Hildegarn, que es un monstruo gigantesco y poderoso que Goku y sus amigos tendrán que eliminar... ya os podéis imaginar quién lo elimina y cómo.

Se Gozaaaaaa.,,, vuelvo a ser un niño?

PD¿Qué quieres ser de mayor? yo?... Yo quiero ser niño.
Surya


Outcast (2010)

Estraña película.
Una madre, con muy mala hostia,  y un hijo se mudan a una casa nueva. Todo parece indicar que huyen de algo. Evitan relacionarse con la gente, hasta que sin querer el zagal se empieza a relacionar con la vecina. A su vez empiezan a aparecer asesinadas algunas tías por la ciudad... estará todo relacionado? Dos hombres realizan una serie de rituales buscando algo... Todo a la vez...
Si queréis enteraros y darle sentido a todo este baranbán,,, tendréis que verla amigos.


Historia curiosa la verdad, un poco de suspense, poquito de terror, género fantástico... mala mala no es pero cuando aparece el ser... (por no hacer espoilers), podrían haberlo currado más o haber dejado las escenas más abiertas y que el propio espectador hubiera imagino como es, ya que le muñecote... jajaja es bastante flojo (cuestiones de presupuesto digo yo).
Lo de los pajaricos... curioso pero poco realista la forma de abrirlos en canal pero bueno.
La historieta de amor... rápida y forzada... así acaba jajaja. Como diría un ultracatólico (hasta el matrimonio no hay sexo, el objetivo es concebir y lo demás sin actos del demonio... pues eso).
Hala pues si queréis la buscáis y un play y ya está.
Surya

El último cazador de brujas (2015) The Last Witch Hunter

Un cazador de brujas que desde los tiempos lleva cazando brujas y demás hechiceros. Ahora en la actualidad quieren revivir a la Reina de la Brujas, que presuntamente la mataron muchos años atrás... habrá que matarla otra vez u qué?

Que poco me gusta Vin Diesel, tiene la misma calidad interpretativa que un plato de fabada, no sé como puede tener éxito este pavo, si no aporta nada.

Cien fantástico, con bastante acción pero con un guión que deja mucho que desear. Un historia predecible y como consecuencia de esto con muy poco tirón. Es un a peli que estas deseando que acabe. La pelirroja de Juego de Tronos, que también sale por aquí... tampoco es que aporta en demasía, pese a ser coprotagonista no hace que la peli suba enteros.
Ah! también sale secundariamente el Harry Potter... no aporta nada.



Los diálogos podríamos decir que son... torpes, con muy poca gracia aunque parce ser que en algún momento intentan hacer algún chistecico típico de estos de pelis de acción.

Por decir algo un poco bueno, las imágenes de la antigüedad cuando se enfrentan a la Reina Bruja, no esta mal. Aunque Vin Diesel con peluca... jajajajja desconcertante.

PD: Aún no se como he escrito tanto de una peli que no tiene nada que realmente destacar.
Surya

jueves, 19 de mayo de 2016

Dragon Ball: Plan para exterminar a los Super Saiyans (2010) Dragon Ball: Plan to Eradicate the Super Saiyans

Por lo visto esto es un remake algo más corto de una
peli antigua, por lo que he leído bastante mejor dibujada y algo resumida.

Con el mal sabor de boca que me quedé con lo último que vi, esto que acabo de hacer ha  sido un simple reconstituyente que me diera tranquilidad y sin ser la hostia más o menos lo ha conseguido.

Un doctor que se quiere vengar de los Saiyans ya que tiempo atrás, mucho, éstos, el padre de Vegeta, concretamente destruyó su planeta. El doctoro descubre que en la Tierra todavía hay Saiyans y decide expulsar un gas que acabará con toda la vida del planeta. Se juntan Goku, Gohan, Piccolo, Trunks y vegeta para acabar con este peligro.

Parece temporalmente ubicada antes de Célula y que aparezca Freezeer y Coler tiene su gracia.

PD: os dejo directamente los vídeos (corto 2010 y largo 1993).
Surya







https://www.facebook.com/629328170494460/videos/947188348708439/

miércoles, 18 de mayo de 2016

Dragon Ball Z: La Resurrección de F (2015) Dragon Ball Z: Resurrection of F

Básicamente que vuelve Freezer o una caricatura de lo que fue.

Pienso que esta película no puede convencer a ninguno de los fans del mundo Dragon Ball, creo eh... Si eres no de los que has iniciado hace poco este mundo o tienes mucha idea de toda la historia... podría llamarte la atención.

Para mí, DECEPCIÓN con mayúsculas enormes. En la línea de la de La batalla de los dioses... no te sabría decir porque me dormí recordáis.

Citaré cosas que no convencen:


  • Golden Frezeer... amos no me jodas, que poca puta imaginación. Nada lamentable. Freezer tiene un huevo de poder... jajajja dice que nunca se había entrenado. Por cierto, borraré esta imagen y me quedaré con el autentico Friza, The Tyrant.
  • Los soldados.... jajajja que esperpento es eso. ¿Cuántos hay? Hala tira.... Que esa nave debería ir mas cargada que la burra de Juan  Valdes (ojico con la frase actual eh).
  • Un láser, un láser casi acaba con Goku. Pero que puto láser es ese, no me jodas! Ese láser tiene más peligro que un barbero con hipo (cuidadín que me vengo arriba).
  • Que nivel de Sayajin es eseeee. Azul, pero bueno? con lo que mola rubio de toda la vida. Imperdonable. Hasta Sonic de Sega le quedaba bien copón!
  • Ande va Son Gohan con un chándal verdeeee jajajajjaja que venís de correr un poco?
  • Trunks y Gotten ande paran? y anda va el fullet Tortuga... Yamsha sería más fuerte no? Bueno yo que sé.
  • Retroceder en el tiempo jajajjajaja como no se me ocurre na' voy con el comodín de retroceder en el tiempo 3 minutos dice el aventau ese, halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
No digo nada más que me corroe por dentro. Estaremos atentos a las declaraciones de el especialista Son Checho.
Surya



martes, 17 de mayo de 2016

Todos tus secretos (2014)

Unos colegas que se reúnen para celebrar el cumpleaños de otro amigo que se ha ido recientemente a currar a Alemania. A través de la webcam le felicitan, le dicen cosas, patatin patatan....
A raíz de aquí se va viendo la pantalla dividida y de forma original todo se ve a través de la webcam de sus portátiles. Poco a poco se van enterando de la mierda que se van echando uno a otro con traiciones, descalificaciones, el tú más y gilipolleces varias.

La verdad es que curiosa forma de plantear la peli y el final también está bastante interesante. Ahora bien, la trama, los problemas, las acusaciones, los rencores, los engaños entre ellos... me son completamente indiferente la sarta de mamonadas y niñeces de un grupo de treintañeros sin ningún interés.

A parte de todo lo que adorna a la base argumental que son florituras banales, miserias y acciones lamentable/despreciables, destacaremos que la forma de presentarlas está bien pensada y original consiguiendo una formula curiosa y una nueva vía para hacer un film, en ese sentido me da ideas que pensar.

PD: Aniex... toma nota que el ser humano aprende copiando y... aquí algo se podría rascar.
Surya

lunes, 16 de mayo de 2016

El efecto Lázaro (2015) The Lazarus Effect

Interesante peli en un principio, con un tema muy potente como es la resurrección "Lázaro levántate y anda", pero creo que s eles va de las manos y acaban estropeándola y convirtiéndose en un peli simple y ramplona del montón.

El tema es el siguiente: Un equipo de estudiantes de investigación está probando unos sueros  e investigando sobre recuperar los cerebros dañados, por ejemplo cuando están un tiempo si recibir sangre. El caso es que sin querer reviven a un perrete, de esto que  pruebas... El perro revive, todos flipan, esta un poco raro, no come, esta algo rabioso, hace alguna cosa rara... El caso es que se enteran las altas esferas de este logro y les desmantelan el laboratorio. Antes de perderlo todo deciden probar con otro perro para poder quedarse con algo de ese suero pero en el nuevo experimento... accidentalmente matan a uno de ellos. Intentar reanimar a a la pava del mismo modo que al perro, pero la moza cuando consigue volver a la vida.... se comporta de un modo raro... vamos que se lía pardísima.

No cuento más que quito la poco gracia que tiene la  peli.
Aspecto positivo: es corta la peli, así que el rato malempleado si breve dos veces bueno, o algo así era el refrán.
Surya

sábado, 14 de mayo de 2016

Monstruoso (2008) Cloverfield

Campo de tréboles? No entiendo. El título que le dieron aquí... Monstruoso se hacerca un poco más a lo que es esta mediocre peli.

Un grupo de jóvenes está haciendo una fiesta de despedida a un amiguete que se va a Japón. de repente un monstruo de proporciones gigantescas sale del mar en medio de Manhattan  y como podéis imaginar se lía pardísima.

Explosiones, destrucción, militares, bombas, tiros, confusión humos... vamos de todo un poco. Con semejante bicho por ahí.. tampoco es que se mueva mucho pero derribando rascacielos y el ejercito tirándole bombas y de to', estos jóvenes intentan escapar para ser evacuados.
Como imaginaréis uno de ellas se queda atrapada, vualven para salvarla. Ay! que me quedo atrapado que se cae esto, que salen también unos monstruitos hijos del grande como si fueran tipo arañas... bueno que creo que sin mucho esfuerzo os lo podéis imaginar no?.
Entretenida... un poquico, rápida en la acción y con momentos trepidantes pero no para echar cohetes.

PD: está bien la duración, solo 84 minutos.
PDII: la imagen que cae la cabeza de la Estatua de la Libertad... jajajja bruuuuutal.
Surya


lunes, 9 de mayo de 2016

Savaged (2013)


Una joven sordomuda se va a probar su coche y hacer unas fotos con el móvil por el desierto en Nuevo México. Decide ayudar a un indio en apuros.... error! Es capturada por una panda de paletos que la apalean la violan y le hacen de todo. Prácticamente muerte y semienterrada es encontrada por un brujo indio. La cuida y parece recuperar pero... no esta muerta, lo que le invade el espirito de Mangas Coloradas un indio apache masacrado generaciones pasadas. A partir de ahi antes de que se le escape la vida... venganza amigos míos, no queda otra.

No está mal la peli, si sabes lo que vas a ver es entretenida.

PD: ojito con los EEUUendenses profundos... cuidadín.

sábado, 7 de mayo de 2016

Blue Ruin (2013)

Curiosa película. En un principio despertó bastante interés en mi pero poco a poco es sorprendente interés se fue desvaneciendo. Atentos a la sinopsis.

Dwight, el prota es un vagabundo que vive en su coche, que tendrá importancia durante toda la peli. El pavo no es muy mayor, de una edad jamacuca podríamos decir. Sobrevive recogiendo botellas en la playa. Un día una poli truca en la ventanilla mientras dormía, se lo llevan a comisaría y le informan que el asesino de sus padres años atrás va a salir de la cárcel. Cambio radical a la peli, al personaje y a todo lo que le rodea. Ya os podréis imaginar que una mezcla de miedo/venganza recorre su cuerpo.

El caso que hacia el final con la venganza pa' arriba venganza pa' abajo... pierde fuelle. Final... visto como se desarrolla todo.... correcto.

PD: me cago en la secuencia de la flechaaaa
Surya