lunes, 23 de junio de 2014

X-Men: Días del futuro pasado (2014) X-Men: Days of Future Past

Otra peli mas para la saga.
Como lectora, fan y seguidora de este clan de super héroes he de decir que me gusta mucho como los están respentando con las películas, tanto en esta como la anterior de primera generación. El argumento como imaginabais por el titulo va con un salto en el tiempo para poder salvar tanto a la raza mutante como la humana... con lobezno como prota principal (Hugh Jackman no se hace viejo porque esta igual que en las 7 pelis anteriores de x-men que aparece) También hacen protagonista a Mystica (es clave en toda la historia) profesor Xavier, Bestia y magneto( Erik por si alguno aun no sabia de donde había sacado el nombre del peke ;) ..) entretenida aunque a mi personalmente me gusto mucho mas la anterior por el simple hecho de que explica a la gente como se creo el clan y los poderes de cada uno... Para gustos colores.. y el mio es el azul de Mystica.
LaPA

Fuga de cerebros 2 (2011)

Gran película!!!
 La primera parte fue entretenida, con mas de una risa(y eso que salía la sosa de Amaia salamanca y el insulso a la par de macizo Mario Casas como protagonistas) pero esta segunda parte es tremenda. Media película descojonados (no risas tontas no, D E S C O J O N A D O S ) es el mismo argumento, por amor se van a Harvard a conseguir que el pequeño de la pandilla salga con las chica sus sueños ..y una vez allí cada uno desempeña un papel o de alumno o de profesor... si si es mas de los mismo pero los personajes que hacen los amigos son lo mejor. (Canco Rodríguez mas conocido por todos como el barajas haciendo de gitano y profesor de español es muy grande) El final como siempre flojo con un cameo de David Hasselhoff. le pongo muy buena nota.
LaPa

domingo, 1 de junio de 2014

El jardín de la alegría (2000) Saving Grace

Curioso argumento de esta peli, atentos (aunque la traducción del título ya te puede dar unas pistas).
Un mujer se queda viuda y hereda un peazo casa pero a su vez un monton de deudas que tenía el mamón de su marido y ella no sabía na'. Abrumada por la situación y con la ayuda del jardinero que llevaba hasta ahor aesa casaza, que es un poco quinquilaire, deciden reconvertir el invernadero de la casa de orqídeas a marihuana.
En definitiva un peli sencilla, bonita adorable en su conjunto.
Surya

El médico (2013) Der Medicus (The Physician)

Otra como El Pequeño Nicolas... No tan descarado pero es infinitamente mejor el libro que la peli.
La peli está bien hecha , menudos paisajes, jodopero se hace a ratos más lenta que el caballo del malo.
Mi consejo es que leáis el libro sin pensároslo tres veces. No lo veais una perdida de tiempo, que no lo es, claro que si no queréis gastar varias horas y enteraros de la buena historia tendréis que ver las más de dos horas d ela peli.
Surya

El pequeño Nicolás (2009) Le petit Nicolas

Rápido se comenta esto... leed el libro hamijos y hamijas que es cojonudo y la peli... es un quiero y no puedo.
Surya